DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7254
Título : Mantenimiento preventivo y correctivo del centro de computo y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de la Unidad Educativa Altamira de la ciudad de Santa Rosa durante el periodo lectivo 2011-2012.
Autor : Eras Ortega, Mariuxi
Reyes Nagua, Viviana Paola
Palabras clave : MANTENIMIENTO
PREVENTIVO
COMPUTO
RENDIMIENTO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Reyes Nagua, V. P. (2013). Mantenimiento preventivo y correctivo del centro de computo y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de la Unidad Educativa Altamira de la ciudad de Santa Rosa durante el periodo lectivo 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : La presente investigación reviste suma importancia ya que está orientada a dar solución al proceso académico de los estudiantes mediante la correcta utilización de estrategias con la implementación de un centro de cómputo. Los contenidos que encontraremos en esta tesis son tipos de centros de cómputo, tipos de virus, problemas que causan los virus informáticos, tipos de mantenimiento preventivo y correctivo, instalaciones físicas y eléctricas y planificación de un centro de cómputo.
Descripción : This research is of great importance since it is aimed at solving the academic process of students through the correct use of strategies with the implementation of a computer center. The contents find in this thesis are types of computer centers, viruses, problems caused by computer viruses, types of preventive and corrective maintenance, physical and electrical facilities and planning a data center.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7254
Aparece en las colecciones: Tesis Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00219_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons