DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7253
Título : Utilización del ordenador como herramienta para la organización profesional técnico pedagógico de los docentes de la Escuela Fiscal Mixta Bolivia Benitez del periodo lectivo 2011-2012.
Autor : Tituana Sari, Mónica Janeth
Director(es): Figueroa Samaniego, Freddy
Palabras clave : UTILIZACION;ORDENADOR;HERRAMIENTA;ORGANIZACION
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Tituana Sari, M. J. (2012). Utilización del ordenador como herramienta para la organización profesional técnico pedagógico de los docentes de la Escuela Fiscal Mixta Bolivia Benitez del periodo lectivo 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This paper is a compilation of content, data and interpretations statistics are the result of observation, the criterion of teachers and students, as the authorities that are involved in the process of implementing the topic of the thesis, it is drawn specific information of the educational reality of using the computer as a tool for teaching technical professional organization of teachers applied in Bolivia School Benitez.
Resumen : El presente trabajo es una recopilación de contenido, datos e interpretaciones estadísticas que son resultado de la observación, el criterio de docentes y estudiantes, al igual de las autoridades que están involucrados en el proceso de aplicación del tema de la tesis, en ella se redacta información específica de la realidad educativa de la utilización del ordenador como herramienta para la organización profesional técnico pedagógico de los docentes que se aplica en la Escuela Bolivia Benítez.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7253
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0238_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons