DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7251
Título : Importancia del nivel de conocimiento de los docentes para la aplicación de las TICS, en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de octavo y noveno año de educación básica de la Unidad Educativa Eugenio Espejo , de la parroquia Puerto Bolívar, año 2012-2013.
Autor : Vélez Espinoza, Morayma Annel
Director(es): Armijos Morán, Joffre
Palabras clave : IMPORTANCIA;CONOCIMIENTO;DOCENTE;APLICACION
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Vélez Espinoza, M. A. (2014). Importancia del nivel de conocimiento de los docentes para la aplicación de las TICS, en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de octavo y noveno año de educación básica de la Unidad Educativa Eugenio Espejo , de la parroquia Puerto Bolívar, año 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : In education as in many other fields it has been widely incorporated the use of ICT, society, training in general and new technologies particularly significant impact at all levels of the educational world.
Resumen : En la educación como en otros muchos campos se ha incorporado ampliamente el uso de las TICS, la sociedad, la formación en general y las nuevas tecnologías en particular, inciden de manera significativa en todos los niveles del mundo educativo.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7251
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0240_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons