DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7248
Título : Métodos de enseñanza en la asignatura de computación en estudiantes de noveno año de educación básica paralelos A, B del Colegio Técnico Pasaje Ciudad de Pasaje provincia de El Oro.
Autor : Ríos Toboada, Wilson Efraín
Director(es): Vite Cevallos, Harry Alexander
Palabras clave : METODO;ENSEÑANZA;ESTUDIANTE;EDUCACION
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Ríos Toboada, W. E. (2013). Métodos de enseñanza en la asignatura de computación en estudiantes de noveno año de educación básica paralelos A, B del Colegio Técnico Pasaje Ciudad de Pasaje provincia de El Oro (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The methodological development of academic processes in the classroom builds a have positive effects when A range of resources that enable the creation of Educational Environments in which communication allows Comply Learning Objects are used in the classroom. Teaching methods allow Ser v The path that allows the contents reach best way to Students considering and using a number of tools aimed at using technology in the classroom.
Resumen : El desarrollo metodológico de los procesos académicos en el aula tiende a tener efectos positivos cuando se utilizan una gama de recursos que permiten crear ambientes educativos en los cuales la comunicación permita cumplir los objetos de aprendizaje en el aula. Los métodos de enseñanza permiten ser el camino que permita llegar con los contenidos de mejor forma a los estudiantes, considerando y utilizando una serie de herramientas encaminadas al uso de la tecnología en el aula.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7248
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00216_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons