DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7246
Título : Atención en el proceso de enseñanza de los estudiantes de primer año de Bachillerato paralelos A, B, C, sección matutina del Colegio Nacional en Ciencias Juan Montalvo de la ciudad de Machala provincia de El Oro 2012-2013.
Autor : Jijón Arguello, Luis
Olaya Olaya, María Amabilia
Palabras clave : ATENCIÓN
PROCESO
ESTUDIANTE
CIENCIA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Olaya Olaya, M. A. (2013). Atención en el proceso de enseñanza de los estudiantes de primer año de Bachillerato paralelos A, B, C, sección matutina del Colegio Nacional en Ciencias Juan Montalvo de la ciudad de Machala provincia de El Oro 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : La atención en el aula es de suma importancia y necesaria para el aprendizaje ya que a lo largo de nuestra vida escolar hemos visto que este problema afecta de manera muy perjudicial a los estudiantes, lo cual conduce al alumno a diferentes caminos que afectan su vida estudiantil, pueden presentar grandes dificultades académicas a consecuencia de su problema de atención, como deserción escolar, reprobación excesiva, conductas inadecuadas, frecuentes llamadas de atención al alumno, por ende el estudiante puede tener limitaciones para alcanzar los logros académicos propuesto dentro del programa curricular y con frecuencia presentan una incapacidad para mantenerse trabajando en las tareas asignadas y en consecuencias se atrasan.
Descripción : Attention in the classroom is important and necessary for learning as throughout our school life we have seen that this problem affects very injurious to students, leading students to different ways that affect their student life they may have great academic difficulties as a result of their care problem, as school dropouts, excessive reproof, inappropriate behavior, frequent calls attention to students, therefore the student may have limitations to achieve academic achievement proposed within the curriculum and often have an inability to keep working on assigned tasks and consequences are delayed.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7246
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00204_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons