DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7245
Título : Aplicaciones metodológicas en el proceso psico-educativo en los estudiantes del séptimo año de educación básica, paralelos A, B, C, de la Escuela Fiscal de Niños General Manuel Serrano de la ciudad de El Guabo periodo 2012-2013.
Autor : Aguirre PInta, José Gabriel
Anchundia Guerra, Armando Jamil
Palabras clave : APLICACIÓN
PROCESO
EDUCATIVO
ESTUDIANTE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Anchundia Guerra, A. J. (2013). Aplicaciones metodológicas en el proceso psico-educativo en los estudiantes del séptimo año de educación básica, paralelos A, B, C, de la Escuela Fiscal de Niños General Manuel Serrano de la ciudad de El Guabo periodo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : Mi trabajo fue realizado en la escuela fiscal de niños General Manuel Serrano ubicada en la ciudad de EL Guabo, lleve a cabo mi investigación con el tema. Aplicaciones metodológicas en el proceso psico-educativo en los estudiantes del séptimo año de Educación Básica, paralelos A, B, C, donde se detectó una buena estimulación por parte de los docentes hacia los estudiantes al momento de impartir sus clases.
Descripción : My work was done in fiscal school children General Manuel Serrano located in the city of El Guabo, carry out my research with the subject. methodological applications in the psycho-educational process students in the seventh year of basic education, parallel A, B, C, where a good stimulation was detected by teachers to students when teaching their classes.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7245
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00203_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons