Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7241
Tipo: bachelorThesis
Título : Disciplina en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de primer año de bachillerato paralelos, D. E. F. Sección matutia del Colegio Nacional en Ciencias Juan Montalvo de la ciudad de Machala provincia de El Oro. 2012-2013.
Autor : Cabanilla Alfonso, Marjorie Priscila
Director(es): Arguello Jijón, Luis
Palabras clave : DISCIPLINA;PROCESO;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Cabanilla Alfonso, M. P. (2013). Disciplina en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de primer año de bachillerato paralelos, D. E. F. Sección matutia del Colegio Nacional en Ciencias Juan Montalvo de la ciudad de Machala provincia de El Oro. 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2013-PEO-CD00205
Paginas: 108 p.
Resumen : Esta investigación es de gran importancia ya que es uno de los fenómenos más mencionados en la instituciones educativas. Para la mayoría de alumnos y maestros la principal causa de discrepancia es la disciplina una parte integral del trabajo escolar.
Descripción : This research is of great importance because it is one of the phenomena most frequently mentioned in the educational institutions. For most students and teachers the main cause of discrepancy is discipline an integral part of school work.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7241
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0205_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.