DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7240
Título : Nivel de conocimiento sobre el aborto y su impacto biopsicosocial en adolescentes estudiantes del 9no y 10mo año de Educación Básica del Colegio Nacional Técnico Pasaje de la ciudad de Pasaje periodo 2012-2013.
Autor : Blacio Aguilar, Geovanny S.
Carrión Zari, Jéssica Paola
Palabras clave : CONOCIMIENTO
ABORTO
IMPACTO
ADOLESCENTE
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Carrión Zari, J. A. (2012). Nivel de conocimiento sobre el aborto y su impacto biopsicosocial en adolescentes estudiantes del 9no y 10mo año de Educación Básica del Colegio Nacional Técnico Pasaje de la ciudad de Pasaje periodo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : La presente investigación se centra en el nivel de conocimiento sobre el aborto y su impacto biopsicosocial en adolescentes del 9no y 10mo año de Educación Básica del Colegio Nacional Técnico Pasaje contexto problemático que se suscita en el proceso educativo, para lo cual se procedió a la investigación, tomando en cuenta que en la medida que se trabaje en el ámbito educativo mejorara el nivel de conocimiento en los estudiantes.
Descripción : This research focuses on the level of knowledge about abortion and its biopsychosocial impact on adolescents 9th and 10th year of Basic Education Technical College Pasaje context problem that arises in the educational process, for which we proceeded to research taking into account to the extent that work in education would improve the level of knowledge in students.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7240
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00199_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons