Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7239
Tipo: bachelorThesis
Título : La desintegración familiar y su influencia en la autoestima de las niñas y niños de sexto y séptimo año de educación general básica de la Escuela Fiscal Mixta 24 de Mayo del cantón Portovelo. Durante el periodo 2012-2013.
Autor : Asanza Feijóo, Byron Eduardo
Valarezo Aguilar, Maritza Mireya
Zhingüe Carrión, Mayra Dolores
Director(es): Garzón, Luz María
Palabras clave : DESINTEGRACIÓN;FAMILIAR;INFLUENCIA;AUTOESTIMA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Asanza Feijóo, B. E., Valarezo Aguilar, M. M., Zhingüe Carrión, M. D. (2012). La desintegración familiar y su influencia en la autoestima de las niñas y niños de sexto y séptimo año de educación general básica de la Escuela Fiscal Mixta 24 de Mayo del cantón Portovelo. Durante el periodo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2012-PEO-CD00206
Paginas: 199 p.
Resumen : La presente investigación pretende indagar si la desintegración familiar influye en el deterioro de la autoestima de los niños e niñas de sexto y séptima año de E.G.B. de la Escuela 24 de Mayo del Cantón Portovelo.
Descripción : This research aims to investigate whether family disintegration influences the deterioration of self-esteem of children and girls in sixth and seventh year of E.G.B. School May 24 portovelo canton.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7239
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0206_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.