DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7238
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMena Ramírez, Medardo-
dc.contributor.authorGálvez Zambrano, Jimena Madeleyne-
dc.contributor.authorMullo Gómez, Lisbeth Paola-
dc.contributor.authorYela Rueda, Johanna Cecibel-
dc.date.accessioned2016-10-21T20:36:33Z-
dc.date.available2016-10-21T20:36:33Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationGálvez Zambrano, J. M., Mullo Gómez, L. P., Yela Rueda, J. C. (2013). La motivación como estrategia didáctica y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de segundo año de educación básica de la Escuela Juan Montalvo, ciudad Arenillas, periodo lectivo 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2013-PEO-CD00207-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7238-
dc.descriptionIn the Joint Juan Montalvo canton Arenillas, El Oro Province Fiscal School, the study on the incidence motivation and sophomores basic education was conducted in school performance d, the overall objective was. To determine the incidence of motivation in the academic performance of sophomores Basic Education Joint Fiscal Juan Montalvo School.es_ES
dc.description.abstractEn la Escuela Fiscal Mixta Juan Montalvo del cantón Arenillas, Provincia de El Oro, se realizó el estudio sobre la motivación y su incidencia en el rendimiento escolar d los estudiantes de segundo año de educación básica, el Objetivo General planteado fue. Determinar la incidencia de la motivación en el rendimiento académico de los Estudiantes del Segundo año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta Juan Montalvo.es_ES
dc.format.extent162 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectDIDACTICAes_ES
dc.subjectRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectACADEMICOes_ES
dc.titleLa motivación como estrategia didáctica y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de segundo año de educación básica de la Escuela Juan Montalvo, ciudad Arenillas, periodo lectivo 2011-2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0207_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons