DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7238
Título : La motivación como estrategia didáctica y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de segundo año de educación básica de la Escuela Juan Montalvo, ciudad Arenillas, periodo lectivo 2011-2012.
Autor : Mena Ramírez
Gálvez Zambrano, Jimena Madeleyne
Mullo Gómez, Lisbeth Paola
Yela Rueda, Johanna Cecibel
Palabras clave : ESTRATEGIA
DIDÁCTICA
RENDIMIENTO
ACADÉMICO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Gálvez Zambrano, J. M., Mullo Gómez, L. P., Yela Rueda, J. C. (2013). La motivación como estrategia didáctica y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de segundo año de educación básica de la Escuela Juan Montalvo, ciudad Arenillas, periodo lectivo 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : En la Escuela Fiscal Mixta Juan Montalvo del cantón Arenillas, Provincia de El Oro, se realizó el estudio sobre la motivación y su incidencia en el rendimiento escolar d los estudiantes de segundo año de educación básica, el Objetivo General planteado fue. Determinar la incidencia de la motivación en el rendimiento académico de los Estudiantes del Segundo año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta Juan Montalvo.
Descripción : In the Joint Juan Montalvo canton Arenillas, El Oro Province Fiscal School, the study on the incidence motivation and sophomores basic education was conducted in school performance d, the overall objective was. To determine the incidence of motivation in the academic performance of sophomores Basic Education Joint Fiscal Juan Montalvo School.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7238
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0207_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons