Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7236
Tipo: bachelorThesis
Título : Actividades Áulicas de los estudiantes de octavo año de educación básica del Colegio Nacional Mixto Atahualpa de la ciudad de Machala provincia de El Oro. 2012.
Autor : Vera Delgado, Ana Ondina
Director(es): Córdova Sánchez, Humberto Germán
Palabras clave : ACTIVIDAD;ÁULICAS;ESTUDIANTE;COLEGIO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Vera Delgado, A. O. (2014). Actividades Áulicas de los estudiantes de octavo año de educación básica del Colegio Nacional Mixto Atahualpa de la ciudad de Machala provincia de El Oro. 2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2014-PEO-CD00208
Paginas: 113 p.
Resumen : Planteada la hipótesis se procedió a realizar la investigación de campo mediante la aplicación de una encuesta a los estudiantes y docentes y una guía de observación para poder realizar un contraste de información. El resultado de esta investigación fue procesado y representado en cuadros y gráficos estadísticos con su respectivo análisis e interpretación.
Descripción : Raised the hypothesis proceeded to conduct field research by applying a survey to students and teachers and an observation guide to perform a contrast information. The result of this research was processed and represented in statistical tables and charts with their analysis and interpretation.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7236
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0208_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.