DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7233
Título : Motivación en cumplimiento de taras extra clases en estudiantes de octavo y noveno grado de educación general básica de la Unidad Educativa Agropecuaria Abdón Calderón Muñoz de la parroquia Palmales, cantón Arenillas provincia de El Oro 2013.
Autor : Merchán Eras, Willian Jovanny
Director(es): Neyra Ballestero, Bélgica Bolivia
Palabras clave : MOTIVACION;CUMPLIMIENTO;TAREA;EXTRA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Merchan Eras, W. J. (2013). Motivación en cumplimiento de taras extra clases en estudiantes de octavo y noveno grado de educación general básica de la Unidad Educativa Agropecuaria Abdón Calderón Muñoz de la parroquia Palmales, cantón Arenillas provincia de El Oro 2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : It is important to focus on homework and extra classes tasks, since in many cases there are teachers or students not clear about the difference between one and the other, taking into account that one is the performed within hours of class and under the supervision of the master, the second is done outside class schedules, under the guidance or advice from family members.
Resumen : Es importante hacer un énfasis sobre las tareas escolares y las tareas extra clases, ya que en muchos de los casos existen docentes o alumnos que no tiene en claro la diferencia que hay entre la una y la otra, tomando en cuenta que la una se las realiza dentro de los horarios de clase y bajo la supervisión del maestro, la segunda se la realiza fuera de los horarios de clases, bajo la tutoría o asesoría de los miembros de la familia.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7233
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0210_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons