DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7231
Título : Incidencia de la adicción del internet en el desarrollo académico de las estudiantes del bachillerato del Colegio Dr. Camilo Gallegos Domínguez de la ciudad de Arenillas, periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Reyes Carrión, Benjamín Augusto
Carrión Franco, Rocío Paola
Dioses Paladines, Kelly Natali
Lituma Jumbo, Washington Abel
Palabras clave : INCIDENCIA
ADICCIÓN
DESARROLLO
ESTUDIANTE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Carrión Franco, R. P., Dioses Paladines, k. N., Lituma Jumbo, W. A. (2013). Incidencia de la adicción del internet en el desarrollo académico de las estudiantes del bachillerato del Colegio Dr. Camilo Gallegos Domínguez de la ciudad de Arenillas, periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : El trabajo investigativo fue determinar la dicción al internet incidente en el desarrollo académico de los estudiantes del Bachillerato, por la razón se planteó el siguiente tema. Incidencia de la adicción de la internet en el desarrollo académico de las estudiantes del Bachillerato del Colegio Dr. Camilo Gallegos Domínguez de la ciudad de Arenillas, periodo lectivo 2012-2013.
Descripción : The research work was to determine the incident diction internet in the academic development of students of high school, for the reason next topic was raised. Incidence of internet addiction in the academic development of students Baccalaureate College Dr. Camilo Gallegos Dominguez city of Arenillas, academic year 2012-2013.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7231
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00196_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons