DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7227
Título : Hábitos de lectura y su influencia en el desarrollo del vocabulario en niños y niñas de 6to. Año de educación básica del centro de Educación Básica Provincia de Imbabura de la ciudad de Santa Rosa, Periodo 2012-2013.
Autor : Sánchez Espinoza, Yolanda Marisol
Director(es): Palacios Torres, María del Rosario
Palabras clave : HABITO;LECTURA;DESARROLLO;VOCABULARIO
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Sánchez Espinoza, Y. M. (2012). Hábitos de lectura y su influencia en el desarrollo del vocabulario en niños y niñas de 6to. Año de educación básica del centro de Educación Básica Provincia de Imbabura de la ciudad de Santa Rosa, Periodo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This research focused on the reading habits and their influence on vocabulary development in children of 6th year of Basic Education Basic Education Center Imbabura Province city of Santa Rosa, problematic context that arises in the educational process and social interaction, for which the investigation proceeded, taking into account that, to the extent that work to improve the teaching-learning process.
Resumen : La presente investigación se centró en lo hábitos de lectura y su influencia en el desarrollo del vocabulario en niños y niñas de 6to año de Educación Básica del Centro de Educación Básica Provincia de Imbabura de la ciudad de Santa Rosa, contexto problemático que se suscita en el proceso educativo y en la interacción social, para lo cual se procedió a la investigación, tomando en cuenta que, en la medida que se trabaje para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7227
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0214_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons