DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7226
Título : Aptitudes de los estudiantes en el aprendizaje de lengua y literatura de décimo año, de educación básica, sección vespertina , del Colegio Nacional en Ciencias Juan Montalvo, del cantón Machala, provincia de El Oro periodo 2012-2013.
Autor : Laaz Vaca, Patricia Blanca
Director(es): Córdova Sánchez, Humberto Germán
Palabras clave : APTITUD;ESTUDIANTE;APRENDIZAJE;EDUCACION
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Laaz Vaca, P. B. (2013). Aptitudes de los estudiantes en el aprendizaje de lengua y literatura de décimo año, de educación básica, sección vespertina , del Colegio Nacional en Ciencias Juan Montalvo, del cantón Machala, provincia de El Oro periodo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This research is aimed at determining the importance and influence of the skills of students in learning language and literature, identifying a variety of skills cognitive nature, linked to education, taking into account that their implementation is vital to learning significantly analysis promotes reflection and creativity of the student.
Resumen : Esta investigación está orientada a determinar la importancia e influencia de las aptitudes de los estudiantes en el aprendizaje de Lengua y Literatura, identificando una variedad de habilidades de índole cognitivo, vinculados a la educación, tomando en cuenta que su aplicación es vital para lograr un aprendizaje significativo que promueve el análisis de reflexión y la creatividad de los estudiante.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7226
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00194_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons