DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7223
Título : Incidencia del divorcio en las relaciones interpersonales en los niños y niñas de la Escuela Fiscal General Manuel Serrano de la ciudad de El Guabo periodo lectivo 2012-2013
Autor : Plua Villón, Liliana Isabel
Director(es): Valarezo Ordoñez, Carlos
Palabras clave : INCIDENCIA;DIVORCIO;RELACION;CIUDAD
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Plúa Villón, L. I. (2013). Incidencia del divorcio en las relaciones interpersonales en los niños y niñas de la Escuela Fiscal General Manuel Serrano de la ciudad de El Guabo periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Divorce affects interpersonal relationships of children, to the breakdown of a family tie occur will not allow them to develop correctly, when this development is positive a feeling of satisfaction, authenticity and empathy occurs but when it is negative there frustration, anger and aggression many times.
Resumen : EL divorcio afecta a las relaciones interpersonales de los niños y niñas, al producirse la ruptura de un lazo familiar no les permitirá que se desarrollen correctamente, cuando este desarrollo es positivo se produce un sentimiento de satisfacción, autenticidad y empatía pero cuando este es negativo hay frustración, enojo y muchas de las veces agresividad.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7223
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00193_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons