DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7222
Título : Influencia de la desintregación familiar en el crecimiento y desarrollo de los niños y niñas de 0 a 5 años de edad de la modalidad Creciendo con Nuestros Hijos del barrio Atahualpa de la ciudad de Santa Rosa, periodo 2012-2013.
Autor : Benites Nabarro, Yoni Teresa
Campoverde Cabrera, Ivanova Lorena
Pérez Pinza, Lorena Catalina
Director(es): Guañuna Castillo, Freddy Roberto
Palabras clave : INFLUENCIA;DESINTEGRACION;CRECIMIENTO;MODALIDAD
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Benítes Nabarro, Y. T., Campoverde Cabrera, I. L., Pérez Pinza, L. C. (2013). Influencia de la desintregación familiar en el crecimiento y desarrollo de los niños y niñas de 0 a 5 años de edad de la modalidad Creciendo con Nuestros Hijos del barrio Atahualpa de la ciudad de Santa Rosa, periodo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Family disintegration deprives children of a harmonious and stable environment, being complex process simulation before such an unpleasant reality affecting their normal growth and development. proven to be undertaken development concerning research on the problem that justifies this investigation, ie the formulation of the central issue is heading to verify the influence of family disintegration in the growth and development of children Situation from 0 to 5 years of mode Growing with our children, plus additional problems that we help develop objects both in general and as specific to check us with hypotheses.
Resumen : La desintegración familiar priva a los niños de un ambiente armonioso y estable, al ser complejo el proceso de simulación ante una realidad tan desagradable afectando su crecimiento y desarrollo normal. Situación comprobada al hacerse realizado el desarrollo concerniente a la investigación acerca del problema que justifica la presente investigación, es decir, con la formulación del problema central que está encaminando a verificar la influencia de la desintegración familiar en el crecimiento y desarrollo de los niños y niñas de 0 a 5 años de edad de la Modalidad Creciendo con nuestros hijos, además problemas complementarios que nos ayudara a desarrollar los objetos tanto en general y como específico para poder verificarnos con hipótesis.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7222
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00186_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons