Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7217
Tipo: bachelorThesis
Título : Indentificación de necesidades educativas especiales, e incidencia de las misma en el rendimiento escolar de los estudiantes de 4° año de EGB de la Escuela Manuel Sigiberto Loayza de la parroquia urbana la Susaya, cantón Piñas, en el periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Campoverde Campoverde, Senovia Chanena
Ramírez Feijóo, Katty Rebeca
Director(es): Fajardo, María Elena
Palabras clave : INDENTIFICACIÓN;ESPECIAL;INCIDENCIA;RENDIMIENTO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Campoverde Campoverde, S. CH., Ramirez Feijóo, K. R. (2013). Indentificación de necesidades educativas especiales, e incidencia de las misma en el rendimiento escolar de los estudiantes de 4° año de EGB de la Escuela Manuel Sigiberto Loayza de la parroquia urbana la Susaya, cantón Piñas, en el periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2013-PEO-CD00182
Resumen : Identificación de necesidades educativas especiales, e incidencia de las mismas en el rendimiento escolar de los estudiantes de 4° año de EGB de la escuela Manuel Sigiberto Loayza de la parroquia urbana La Susaya, cantón Piñas, en el periodo lectivo 2012-2013, vasca explicar a través de la hipótesis de que el desconocimiento y falta de capacitación de los docentes de la indicada escuela, no les permite identificar oportunamente la presencia de NEE, y menos aún afrontarlas adecuadamente y ello incide negativamente en el rendimiento académico de los estudiantes del cuarto año de EGB de la escuela citada.
Descripción : Identification of special educational needs, and impact thereof on the academic performance of students of 4th year of EGB school Sigiberto Manuel Loayza urban parish The Susaya, Piñas Canton, in the academic year 2012-2013 Basque explain through the hypothesis that the lack of knowledge and training of teachers at the school indicated, not allow them to quickly identify the presence of NEE, let alone address them properly and this adversely affects the academic performance of students in the fourth year EGB school said.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7217
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00182_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.