DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7215
Título : La disciplina en el comportamiento estudiantil en el 4to y 5to año de educación básica, en los paralelos A, B, C, de la Escuela Bolivia Serrano Murillo del cantón El Guabo, periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Granda Ureña, Gloria Germania
Romero Orellana, Rosa Carmen
Director(es): Palacios Torres, María del Rosario
Palabras clave : DISCIPLINA;COMPORTAMIENTO;EDUCACION;ESTUDIANTIL
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Granda Ureña, G. G., Romero Orellana, R. C. (2013). La disciplina en el comportamiento estudiantil en el 4to y 5to año de educación básica, en los paralelos A, B, C, de la Escuela Bolivia Serrano Murillo del cantón El Guabo, periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The problem encountered in the Joint Bolivia Serrano Murillo Public School on discipline in student behavior 4th and 5th year of basic education, takes part of this institution to help the educational community and our contribution modify behavior because children are likely to copy bad behavior being the main negative factors the media.
Resumen : El problema encontrado en la Escuela Fiscal Mixta Bolivia Serrano Murillo sobre la disciplina en el comportamiento estudiantil de 4to y 5to año de educación básica, los lleva a formar parte de esta institución para poder ayudar a la comunidad educativa y con nuestro aporte modificar la conducta de los niños porque son propensos a copiar comportamientos inadecuados siendo los principales factores negativos los medios de comunicación.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7215
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0190_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons