Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7207
Tipo: bachelorThesis
Título : La conducta agresiva y su incidencia en el proceso de aprendizaje en los niños y niñas del 2do y 3er año de Educación Básica de la Escuela Rotary Club Machala Moderno, de la provincia de El Oro, año lectivo 2012-2013.
Autor : Chavarría Salazar, Olinda Yonaida
Oñate Alvarado, Anita Narcisa
Director(es): Tinoco Matamoros, Flor Inés
Palabras clave : CONDUCTA;INCIDENCIA;AGRESIVA;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Chavarria Salazar, O. Y., Oñate Alvarado, A. N. (2013). La conducta agresiva y su incidencia en el proceso de aprendizaje en los niños y niñas del 2do y 3er año de Educación Básica de la Escuela Rotary Club Machala Moderno, de la provincia de El Oro, año lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2013-PEO-CD00179
Paginas: 159 p.
Resumen : El término de conducta agresiva hace referencia a un conjunto de patrones de actividad que pueden manifestarse con intensidad variable, incluyendo desde la pelea ficticia hasta los gesto o expresiones verbales que aparecen en el curso de cualquier negociación. La agresividad constituye una de las principales quejas de padres y educadores, a menudo se ve la realidad en muchos institucionales educativas a niños y adolescentes agresivos, manipuladores o rebeldes, donde algunas instituciones no saben cómo actuar o incidir en su conducta para llegar a cambiarla.
Descripción : The term of aggressive behavior refers to a set of patterns of activity that may occur with varying intensity, ranging from the fictional fight to the gesture or verbal expressions in the course of any negotiation. Aggressiveness is one of the main complaints of parents and educators, often the reality is in many educational institutions for children and aggressive adolescents, manipulators or rebels, where some institutions do not know how to act or influence their behavior to get change.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7207
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00179_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.