DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7201
Título : La práctica de valores utilizada como ejes transversales en el proceso de enseñanza aprendizaje en los décimos años de educación básica del Colegio Técnico Jambelí, sección matutina, del cantón Santa Rosa en el año lecitvo 2011-2012.
Autor : Romero Campoverde, Jinson Manuel
Velepucha Malla, Rigoberto Ildefonso
Molina Villacrés, Rosa Elena
Director(es): Aguilar Calle, Alberto
Palabras clave : PRACTICA;VALOR;TRANSVERSAL;ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Romero Campoverde, J. M., Velepucha Malla, R. I., Molina Villacrés, R. E. (2012). La práctica de valores utilizada como ejes transversales en el proceso de enseñanza aprendizaje en los décimos años de educación básica del Colegio Técnico Jambelí, sección matutina, del cantón Santa Rosa en el año lecitvo 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Educational policy that includes the practice of values ​​as a crosscutting issue in the teaching-learning process in different areas: such as Language Arts, Mathematics, Science, Social Studies, Culture Aesthetics, English, Physical Education, Computer Science, Electrical and Aquaculture.
Resumen : La política educativa que contempla la practica de valores como eje transversal en el proceso enseñanza aprendizaje en las diferencias áreas: tales como Lengua y Literatura, Matemática, Ciencias Naturales, Estudios Sociales, Cultura Estética, Inglés, Cultura Física, Informática, Electricidad y Acuacultura.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7201
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0170_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons