DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7200
Título : Desarrollo cognitivo de los estudiantes de décimo año de educacíon básica del Colegio Nacional Seis De Agosto de la sección vespertina, parroquia Barbones, cantón El Guabo, provincia de El Oro, periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Aguilar Calle, Alberto
Barreto Mera, Janine Claribel
Palabras clave : DESARROLLO
ESTUDIANTE
EDUCACIÓN
COGNITIVO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Barreto Mera, J. C. (2013). Desarrollo cognitivo de los estudiantes de décimo año de educacíon básica del Colegio Nacional Seis De Agosto de la sección vespertina, parroquia Barbones, cantón El Guabo, provincia de El Oro, periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente trabajo de investigación se desarrolló en el Colegio Nacional Seis de Agosto de la parroquia Barbones con el tema Desarrollo cognitivo de los estudiantes de décimo año de Educación Básica, el mismo que inició en octubre de 2012 y culminó en Abril de 2013. Se aplicó el método inductivo –deductivo y técnicas de observación y encuestas que fueron aplicadas a 8 docentes, 59 padres de familias y 71 estudiantes de edad entre 13 y 14 años.
Descripción : This research was developed at the National College Six Barbones August the parish with the issue cognitive development of students of tenth year of basic education, the same that started in October 2012 and ended in April 2013. It applied the -deductivo inductive method and techniques of observation and surveys were applied to 8 teachers, 59 parents of families and 71 students aged between 13 and 14 years.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7200
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00176_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons