DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7197
Título : Incidencia de la dislexia en el rendimiento escolar de los estudiantes de octavo año de educación básica del Colegio Técnico Arenillas, del Cantón Arenillas, durante el período lectivo 2012-2013.
Autor : Reyes Carrión, Benjamín
Camacho Carrión, Diana Patricia
Patiño Honores, Jomayra Lisseth
Palabras clave : INCIDENCIA
DISLEXIA
RENDIMIENTO
ESCOLAR
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Camacho Carrión, D. P., Patiño Honores, J. L. (2014). Incidencia de la dislexia en el rendimiento escolar de los estudiantes de octavo año de educación básica del Colegio Técnico Arenillas, del Cantón Arenillas, durante el período lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : En el colegio nacional técnico de Arenillas del cantón Arenillas, provincia de El Oro, se realizó el estudio sobre la incidencia de la dislexia en el rendimiento escolar de los estudiantes de octavo año de educación básica, el objeto general planteado fue, determinar cuál es la incidencia de la dislexia en el rendimiento escolar de los estudiantes de octavo año de educación de la institución educativa antes mencionadas.
Descripción : At the national college coach Arenillas canton Arenillas, El Oro province, the study on the incidence of dyslexia in school performance of students in the eighth year of basic education was made, the general object posed was, determine the incidence of dyslexia in school performance of students in eighth year of school education aforementioned.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7197
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00162_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons