Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7195
Tipo: bachelorThesis
Título : La descriminación étnica y los estados emocionales de los estudiantes de los octavos años de educación básica paralelos A, B, C, del Colegio Nacional Mixto Simón Bolívar, periodo lectivo 2013-2014.
Autor : Ramírez Carriel, Jéssica Jessenia
Director(es): Tinoco Matamoros, Cecilia
Palabras clave : DESCRIMINACIÓN;ÉTNIA;ESTADO;ESTUDIANTE
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Ramirez Carriel, J. J. (2014). La descriminación étnica y los estados emocionales de los estudiantes de los octavos años de educación básica paralelos A, B, C, del Colegio Nacional Mixto Simón Bolívar, periodo lectivo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2014-PEO-CD00160
Paginas: 182 p.
Resumen : La presente investigación de tesis titulada. La discriminación étnica y los estados emocionales de los estudiantes de los octavos años de educación básica paralelos A, B, C, y el C del Colegio Nacional Mixto Simón Bolívar, periodo lectivo 2013-2014, está encuadrada en lograr reducir los desequilibrios sociales extremos y ofrecer a sus ciudadanos oportunidades de desarrollo integral y convivencia basadas en el respeto a la legalidad y en el ejercicio de los derechos humanos, fomentando el desarrollo incluyente sustentada a sus raíces pluriétnicas y multiculturales, promoviendo la aplicación de criterios y medidas para prevenir y eliminar la discriminación en el sistema educativo.
Descripción : This thesis research. Ethnic discrimination and emotional states of students in the eighth year of basic education parallel A, B, C, and C of the Joint National College Simon Bolivar 2013-2014 academic year, is framed in achieving reduce extreme social imbalances and provide its citizens with opportunities for integral development and coexistence based on respect for the law and the exercise of human rights, promoting inclusive development supported its multiethnic and multicultural roots, promoting the application of criteria and measures to prevent and eliminate discrimination in the education system.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7195
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00160_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.