Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7191
Tipo: bachelorThesis
Título : Diagnóstico del liderazgo educativo y su influencia en la conducta de los estudiantes del Colegio Nacional Técnico Agropecuario Abdón Calderón Muñoz, de la parroquia Palmales, cantón Arenillas, periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Herrera Torres, Alcívar Fernando
Sunción Salvatierra, Germania Mercedes
Ramírez Hidalgo, Wilman Hernán
Director(es): Vallejo Barba, Luis René
Palabras clave : DIAGNÓSTICO;LIDERAZGO;EDUCATIVO;INFLUENCIA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Herrera Torres, A. F., Sunción Salvatierra, G. M., Ramírez Hidalgo, W. H. (2013). Diagnóstico del liderazgo educativo y su influencia en la conducta de los estudiantes del Colegio Nacional Técnico Agropecuario Abdón Calderón Muñoz, de la parroquia Palmales, cantón Arenillas, periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2013-PEO-CD00168
Paginas: 172 p.
Resumen : El liderazgo transformacional como medio para desarrollar una gestión educativa en contexto descentralizados, constituye un eje temático en permanente discusión para orientar la búsqueda de respuestas, tanto teóricas como pragmáticas a la problemática que subyace en torno a la gestión de los centros de Educación de Bachillerato. En este marco de referencia epistémica se ubica el presente documento, en generar una aproximación a la Gestión Educativa fundamental en una perspectiva holística, que integra las dimensiones de liderazgo transfomacional en contexto educativos.
Descripción : Transformational leadership as a means to develop an educational management in decentralized context is a central theme in ongoing discussion to guide the search for answers, both theoretical and pragmatic solutions to the problems underlying around management centers Education School. Within this framework of epistemic reference herein lies in generating an approximation to the fundamental education management in a holistic approach, which integrates the dimensions of transfomacional leadership in educational context.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7191
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0168_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.