Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7188
Tipo: bachelorThesis
Título : Incidencia de los desordenes alimenticios en el rendimiento académico de los estudiantes de bachillerato, de la sección diurna del Colegio Nacional Técnico Arenillas, de la ciudad de Arenillas en el periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Cañar Romero, Tania del Rocío
Ochoa Sánchez, Fausto Marcelo
Orellana Colla, Silvia Rocío
Director(es): Belduma Bravo, María Dolores
Palabras clave : DESORDEN;ALIMENTICIO;RENDIMIENTO;ACADÉMICO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Cañar Romero, T. R., Ochoa Sánchez, F. M., Orellana Colla, S. R. (2013). Incidencia de los desordenes alimenticios en el rendimiento académico de los estudiantes de bachillerato, de la sección diurna del Colegio Nacional Técnico Arenillas, de la ciudad de Arenillas en el periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2013-PEO-CD00167
Paginas: 168 p.
Resumen : El trabajo investigativo fue planteado luego de tener conocimiento de los problemas alimenticios que se presentaban en el Colegio Nacional Técnico Arenillas, se pidió la colaboración de los directivos y profesores para poder desarrollar la misma.
Descripción : The research work was raised after becoming aware of food problems presented in the Technical College Arenillas, collaboration of managers and teachers to develop it was requested.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7188
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0167_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.