DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7185
Título : Comunicación familiar y su influencia en el comportamiento de los adolecentes, estudiantes del 8vo. año de educación básica del Colegio Nacional Mixto Atahualpa de la ciudad de Machala, periodo 2012-2013.
Autor : Ortega Brito, Erika Alexandra
Director(es): Valdiviezo Cacay, Manuel Horacio
Palabras clave : COMUNICACION;INFLUENCIA;FAMILIAR;ESTUDIANTE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Ortega Brito, E. A. (2013). Comunicación familiar y su influencia en el comportamiento de los adolecentes, estudiantes del 8vo. año de educación básica del Colegio Nacional Mixto Atahualpa de la ciudad de Machala, periodo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : In this paper a research on family communication and its influence on the behavior of adolescent students exposed, which significant attention in order to improve school performance and relationships deserve, not only within families, but also school and social.
Resumen : En el presente trabajo se expone una investigación sobre la comunicación familiar y su influencia en el comportamiento de los estudiantes adolescentes, lo cual se merece una significativa atención para lograr mejorar el rendimiento escolar y las relaciones, no solo intrafamiliares, sino también escolares y sociales.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7185
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00155_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons