Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7185
Tipo: bachelorThesis
Título : Comunicación familiar y su influencia en el comportamiento de los adolecentes, estudiantes del 8vo. año de educación básica del Colegio Nacional Mixto Atahualpa de la ciudad de Machala, periodo 2012-2013.
Autor : Ortega Brito, Erika Alexandra
Director(es): Valdiviezo Cacay, Manuel
Palabras clave : COMUNICACIÓN;INFLUENCIA;FAMILIAR;ESTUDIANTE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Ortega Brito, E. A. (2013). Comunicación familiar y su influencia en el comportamiento de los adolecentes, estudiantes del 8vo. año de educación básica del Colegio Nacional Mixto Atahualpa de la ciudad de Machala, periodo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2013-PEO-CD00155
Paginas: 130 p.
Resumen : En el presente trabajo se expone una investigación sobre la comunicación familiar y su influencia en el comportamiento de los estudiantes adolescentes, lo cual se merece una significativa atención para lograr mejorar el rendimiento escolar y las relaciones, no solo intrafamiliares, sino también escolares y sociales.
Descripción : In this paper a research on family communication and its influence on the behavior of adolescent students exposed, which significant attention in order to improve school performance and relationships deserve, not only within families, but also school and social.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7185
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00155_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.