DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7184
Título : Participación de los padres de familia en las actividades escolares y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de bachillerato, del Colegio Técnico Arenillas, sección matutina de la ciudad de Arenillas, periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Vallejo, Luis Réne
Alvarado Arequipa, MIriam Rocío
Sabando Rogel, Carmen Johanna
Zumba Silva, Elena Mariuxy
Palabras clave : PARTICIPACIÓN
INCIDENCIA
RENDIMIENTO
FAMILIA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Alvarado Arequipa, M. R., Sabando Rogel. C. J., Zumba Silva, E. M. (2013). Participación de los padres de familia en las actividades escolares y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de bachillerato, del Colegio Técnico Arenillas, sección matutina de la ciudad de Arenillas, periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : La creación del programa escuela para padres es importante porque ayudaría a que los padres de familia aprenda a involucrarse con la educación de sus hijos, mejorando la relación entre ellos. Ofrece talleres con temas interesantes, incentivando a mejorar el rol que tiene los padres en la formación personal de sus hijos y porque no también en su desarrollo intelectual.
Descripción : The creation of the school program for parents is important because it would help parents learn to get involved with their children's education, improving the relationship between them. Offers workshops with interesting topics, encouraging improve the role that parents in personal development of their children and why not also in their intellectual development.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7184
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00154_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons