DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/717
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFloreano Solano, Lilian-
dc.contributor.authorFeijoó Tene, Vanessa M.-
dc.date.accessioned2015-10-01T16:19:26Z-
dc.date.available2015-10-01T16:19:26Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationFeijoo Tene, V. M. (2013) Estado nutricional en niños menores de 5 años del Barrio San Jacinto durante los meses de julio 2011 a marzo 2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Químicas y de la Salud, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACQS-2013-E-CD00108-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/717-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo cuyo objetivo fue evaluar el estado nutricional de los niños menores de 5 años de Barrio San Jacinto durante los meses de julio 2011 a marzo 2012 del cantón Machala , donde se trabajó con una muestra de 152 niños de ambos sexos, aplicándose un estudio descriptivo de corte transversal, a través de instrumentos como la encuesta y un estudio antropométrico, se trabajó objetivos como describir de las características individuales de los niños y los factores de riesgo que pueden alterar el estado nutricional, de los que se obtuvieron los siguientes resultados : el 60.4% de la población en estudio corresponde al sexo femenino, el 39,6% pertenece al sexo masculinoes_ES
dc.format.extent109 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectNUTRICIONes_ES
dc.subjectBARRIO SAN JACINTOes_ES
dc.titleEstado nutricional en niños menores de 5 años del Barrio San Jacinto durante los meses de julio 2011 a marzo 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00108-NO DISPONIBLE.pdf92,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons