DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7179
Título : El departamento de consejería estudiantil en la formación psicopedagógica de los estudiantes de 8vo, 9no y 10mo año educación básica de la sección nocturna del Colegio Nacional Nocturno Dr. Modesto Chávez Franco, de la ciudad de Santa Rosa, periodo 2012-2013.
Autor : Briones Ponce, Monfred Raúl
Director(es): Sánchez Barreto, Ximena del Rocío
Palabras clave : DEPARTAMENTO;CONSEJERIA;FORMACION;PSICOPEDAGOGICA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Briones Ponce, M. R. (2014). El departamento de consejería estudiantil en la formación psicopedagógica de los estudiantes de 8vo, 9no y 10mo año educación básica de la sección nocturna del Colegio Nacional Nocturno Dr. Modesto Chávez Franco, de la ciudad de Santa Rosa, periodo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The student counseling department is considered as a support unit that works in coordination with the education community, whose function is to provide counseling and psycho-educational support in order to optimize learning and integration of the student's personality.
Resumen : El departamento de consejería estudiantil está considerado como una unidad de apoyo que trabaja en coordinación con la comunidad educativa, cuya función es brindar servicios de orientación y acompañamiento psicopedagógica con el fin de optimizar el aprendizaje y la integración de la personalidad del estudiante.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7179
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00153_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons