Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7178
Tipo: bachelorThesis
Título : Tareas en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de noveno año de educación básica del Colegio Técnico Ponce Enríque provincia del Azuay 2012-2013.
Autor : Malla Vera, Mayra Liliana
Director(es): Dávila Cuesta, Mario Efrén
Palabras clave : TAREA;PROCESO;APRENDIZAJE;ESTUDIANTE
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Malla Vera, M. L. (2014). Tareas en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de noveno año de educación básica del Colegio Técnico Ponce Enríque provincia del Azuay 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2014-PEO-CD00152
Paginas: 131 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación indica que las tareas académicas son las permiten inculcar hábitos y actitudes, relacionados con los objetivos transversales como la capacidad de trabajar por su cuenta, forman un sentido de responsabilidad por el aprendizaje, auto disciplina y manejo del tiempo, desarrollan la iniciativa, el gusto por los estudios y generan independencia para resolver los problemas.
Descripción : This research indicates that academic tasks are allows inculcate habits and attitudes related to the cross-cutting objectives such as the ability to work on their own, form a sense of responsibility for learning, self-discipline and time management, develop initiative, a taste for independence and generate studies to solve the problems.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7178
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00152_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.