DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7173
Título : Motivación en el proceso de aprendizaje de lengua y literatura de los estudiantes de décimo año de educación básica del Colegio Nacional Nueve de Octubre período lectivo 2010-2011.
Autor : Barreiro Ortega, Lady Alexandra
Muñoz Carriel, Jenny Alexandra
Director(es): Aguilar de Cevallos, Fanny
Palabras clave : MOTIVACION;LENGUA;APRENDIZAJE;LITERATURA
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Barreiro Ortega, L. A., Muñoz Carriel, J. A. (2011). Motivación en el proceso de aprendizaje de lengua y literatura de los estudiantes de décimo año de educación básica del Colegio Nacional Nueve de Octubre período lectivo 2010-2011 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Motivation is the interest of the students for their own learning or activities that lead to it. Interest may acquire, maintain or increase depending on intrinsic and extrinsic elements. Therefore the research topic is: Motivation in the learning process language and communication students of tenth year of basic education school National Nueve de Octubre school 2009-2010.
Resumen : La motivación es el interés que tiene el alumno por su propio aprendizaje o por las actividades que le conducen a él. El interés se puede adquirir, mantener o aumentar en función de elementos intrínsecos y extrínsecos. Por ello el tema de investigación es: Motivación en el proceso de aprendizaje de lenguaje y comunicación de los estudiantes de décimo año de educación básica del colegio Nacional Nueve de Octubre periodo lectivo 2009-2010.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7173
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00138_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons