Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7171
Tipo: bachelorThesis
Título : Incidencia de las estrategias motivacionales del departamento de consejería estudiantil (DCE), en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de 8vo, 9no y 10mo año de educación básica nocturno, del Colegio Fiscal Mixto Simón Bolivar de la ciudad de Machala, en el periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Tinoco Tinoco, Tatiana Elizabeth
Guerrero Mosquera, Jimmy Alexander
Director(es): Guañuna Castillo, Freddy
Palabras clave : CONSEJERÍA;ESTRATEGIA;MOTIVACIONAL;ESTUDIANTIL
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Tinoco Tinoco, T. E., Guerrero Mosquera, J. A. (2013). Incidencia de las estrategias motivacionales del departamento de consejería estudiantil (DCE), en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de 8vo, 9no y 10mo año de educación básica nocturno, del Colegio Fiscal Mixto Simón Bolivar de la ciudad de Machala, en el periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2013-PEO-CD00148
Paginas: 159 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación pretende determinar esta incidencia que tiene el uso de la motivación y sus diversas estrategias para el buen desarrollo cognitivo de los estudiantes.
Descripción : This research aims to determine the incidence of the use of motivation and its various strategies for proper cognitive development of students.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7171
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional
Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00148_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.