Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7168
Tipo: bachelorThesis
Título : La dislexia en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes del 2do al 5to año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta Dr. Benjamin Carrión Mora de la ciudad de Machala periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Sisnega Asaff, Mary Malena
Director(es): Córdova, Humberto
Palabras clave : DISLEXIA;APRENDIZAJE;ENSEÑANZA;ESTUDIANTE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Sisnega Asaff, M. M. (2013). La dislexia en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes del 2do al 5to año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta Dr. Benjamin Carrión Mora de la ciudad de Machala periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2013-PEO-CD00136
Paginas: 162 p.
Resumen : El presente trabajo investigativo contiene valiosa información concerniente a la dislexia en el proceso de enseñanza aprendizaje, realizada en la escuela fiscal Dr. Benjamín Carrión Mora periodo 2012-2013. Esta investigación está orientada a determinar la dislexia en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes, identificado las causas y consecuencias y tratamiento de dicho problema, tomando en cuenta de que hay muchos docentes que no tiene mucho conocimiento sobre este problema de aprendizaje ni como darle su debido tratamiento, lo cual esta investigación permitirá a los docentes tener un conocimiento más profundo sobre lo que es dislexia.
Descripción : This research work contains valuable information regarding dyslexia in the teaching and learning process, conducted in fiscal Dr. Benjamin Carrion school Mora period 2012-2013. This research is aimed at determining dyslexia in the process of learning in students, identified the causes and consequences and treatment of the problem, taking into account that there are many teachers who do not have much knowledge about this learning problem or how to give due treatment, which this research will allow teachers to have a deeper understanding about what is dyslexia knowledge.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7168
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00136_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.