DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7158
Título : El juego infantil y su influencia en el desarrollo del proceso de enseñanza de los niños y niñas de 3 a 4 años, del INFA Municipio de Pasaje de la modalidad Creciendo con Nuestros Hijos del sector 10 de Agosto y Ricajer de la parroquia Buena Vista del cantón Pasaje periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Matamoros León, Paola Elizabeth
Director(es): Ogoño Caraguay, Martha
Palabras clave : JUEGO;DESARROLLO;ENSEÑANZA;INFLUENCIA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Matamoros León, P. E. (2013). El juego infantil y su influencia en el desarrollo del proceso de enseñanza de los niños y niñas de 3 a 4 años, del INFA Municipio de Pasaje de la modalidad Creciendo con Nuestros Hijos del sector 10 de Agosto y Ricajer de la parroquia Buena Vista del cantón Pasaje periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Children's play and its influence on the development of the teaching of children aged 3 to 4 years, the municipality of passage mode grow with our children the sector on August 10 and ricajer of Buenavista parish passage canton period academic 2012-2013, the study is important because it will allow to know the level of knowledge, the type of game and methodology used by family educators in the teaching process.
Resumen : El juego infantil y su influencia en el desarrollo del proceso de enseñanza de los niños y niñas de 3 a 4 años, del municipio de pasaje de la modalidad creciendo con nuestros hijos del sector 10 de agosto y ricajer de la parroquia Buenavista del cantón pasaje periodo lectivo 2012-2013, su estudio tiene importancia porque va a permitir conocer el nivel de conocimiento, el tipo de juego y metodología que utilizan las educadoras familiares en el proceso de enseñanza.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7158
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00129_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons