DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7156
Título : Incidencia de las dificultades de aprendizaje en el proceso de enseñanza de la lecto-escritura de los estudiantes de primer año de educación básica del jardín de infantes Cruz García Cajamarca, de la ciudad de Santa Rosa, periodo lectivo 2010-2011.
Autor : Azuero Pereira, Ruth del Cisne
Orellana Asanza, Amada Leticia
Director(es): Aguirre Carrión, Carlos
Palabras clave : LECTO ESCRITURA;DIFICULTAD;ENSEÑANZA;PROCESO
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Azuero Pereira, R. C., Orellana Asanza, A. L. (2011). Incidencia de las dificultades de aprendizaje en el proceso de enseñanza de la lecto-escritura de los estudiantes de primer año de educación básica del jardín de infantes Cruz García Cajamarca, de la ciudad de Santa Rosa, periodo lectivo 2010-2011 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Learning disabilities are a generic term that refers to a heterogeneous group of disorders manifested by significant difficulties in the acquisition and use of the ability to understand, speak, read, write, reasoning or mathematics. For children with learning difficulties work it is meaningless because it gives no fruit, so we have to take action as soon as possible to treat children with learning disabilities.
Resumen : Las dificultades de aprendizaje son un término genérico que se refiere a un grupo heterogéneo de trastornos, manifestados por dificultades significativas en la adquisición y uso de la capacidad para entender, hablar, leer, escribir, razonar o para las matemáticas. Para los niños con dificultades de aprendizaje el trabajo no tiene sentido porque no da ningún fruto, por ello hay que tomar acciones cuanto antes para tratar a los niños con problemas de aprendizaje.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7156
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00120_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons