DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7154
Título : Desarrollo de estrategias metodológicas de enseñanza aprendizaje para el rendimiento académico en el área de relaciones lógica - matemáticas de los alumnos del primer año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta N 1 Saraguro de la parroquia Tenguel del cantón Guayaquil y propuesta de talleres de capacitación de estrategias metodológicas de enseñanza - aprendizaje para los docentes en el año académico 2012-2013.
Autor : Guerrero Salazar, Verónica Alexandra
Director(es): Proaño Andrade, Carlos Alberto
Palabras clave : RENDIMIENTO;METODOLOGIA;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Guerrero Salazar, V. A. (2013). Desarrollo de estrategias metodológicas de enseñanza aprendizaje para el rendimiento académico en el área de relaciones lógica - matemáticas de los alumnos del primer año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta N 1 Saraguro de la parroquia Tenguel del cantón Guayaquil y propuesta de talleres de capacitación de estrategias metodológicas de enseñanza - aprendizaje para los docentes en el año académico 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This research aims to provide answers to our question What is the influence of methodological strategies of teaching and learning in the area of logical relationships math academic achievement? , Since a large part of the training of nursery school teachers has a strong understanding of the guidelines of traditional education because it does not guarantee the compression of content and do not allow any development.
Resumen : La presente investigación tiene como finalidad dar respuestas a nuestra interrogante ¿Cuál es la influencia de las estrategias metodológicas de enseñanza aprendizaje en el área de relaciones lógica- matemáticas para el rendimiento académico? , puesto que una gran parte de la formación de los docentes parvularios tiene una fuerte concepción de los lineamientos de la educación tradicional ya que no garantiza la compresión de los contenidos y no permiten ningún desarrollo.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7154
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00127_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons