Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7154
Tipo: bachelorThesis
Título : Desarrollo de estrategias metodológicas de enseñanza aprendizaje para el rendimiento académico en el área de relaciones lógica - matemáticas de los alumnos del primer año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta N 1 Saraguro de la parroquia Tenguel del cantón Guayaquil y propuesta de talleres de capacitación de estrategias metodológicas de enseñanza - aprendizaje para los docentes en el año académico 2012-2013.
Autor : Guerrero Salazar, Verónica Alexandra
Director(es): Proaño Andrade, Carlos
Palabras clave : RENDIMIENTO;METODOLOGÍA;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Guerrero Salazar, V. A. (2013). Desarrollo de estrategias metodológicas de enseñanza aprendizaje para el rendimiento académico en el área de relaciones lógica - matemáticas de los alumnos del primer año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta N 1 Saraguro de la parroquia Tenguel del cantón Guayaquil y propuesta de talleres de capacitación de estrategias metodológicas de enseñanza - aprendizaje para los docentes en el año académico 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2013-EIP-CD00127
Paginas: 69 p.
Resumen : La presente investigación tiene como finalidad dar respuestas a nuestra interrogante ¿Cuál es la influencia de las estrategias metodológicas de enseñanza aprendizaje en el área de relaciones lógica- matemáticas para el rendimiento académico? , puesto que una gran parte de la formación de los docentes parvularios tiene una fuerte concepción de los lineamientos de la educación tradicional ya que no garantiza la compresión de los contenidos y no permiten ningún desarrollo.
Descripción : This research aims to provide answers to our question What is the influence of methodological strategies of teaching and learning in the area of logical relationships math academic achievement? , Since a large part of the training of nursery school teachers has a strong understanding of the guidelines of traditional education because it does not guarantee the compression of content and do not allow any development.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7154
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00127_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.