Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7152
Tipo: bachelorThesis
Título : La influencia de la alimentación en el aprendizaje en las niñas y niños del primer año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta María Montessori de la parroquia Tenguel cantón Guayaquil, provincia del Guayas en el periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Álvarez Carranza, Lucía Amparo
Director(es): Quezada, Irma
Palabras clave : INFLUENCIA;ALIMENTACIÓN;APRENDIZAJE;EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Álvarez Carranza, L. A. (2013). La influencia de la alimentación en el aprendizaje en las niñas y niños del primer año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta María Montessori de la parroquia Tenguel cantón Guayaquil, provincia del Guayas en el periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2013-EIP-CD00126
Paginas: 128 p.
Resumen : La temática en este trabajo investigativo se refiere a la influencia de la alimentación en el aprendizaje de los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela Fiscal Mixta María Montessori de la parroquia tenguel, cantón Guayaquil.
Descripción : The theme in this research work concerns the influence of diet on learning of children in the first year of basic education school Mixed Attorney Maria Montessori Tenguel parish, Canton Guayaquil.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7152
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia
Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00126_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.