DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7151
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez, James-
dc.contributor.authorGuerra Ortiz, Janeth Victoria-
dc.contributor.authorMorocho Caiminagua, Luz Marina-
dc.contributor.authorSolano Tocto, Magaly Jacqueline-
dc.date.accessioned2016-10-17T20:45:42Z-
dc.date.available2016-10-17T20:45:42Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationGuerra Ortiz, J. V., Morocho Caiminagua, L. M., Solano Tocto, M. J. (2011). Estrategias metodológicas para el desarrollo del aprestamiento a la lecto - escritura en los jardines de infantes fiscal mixta Galo Plaza Lasso y María Franco de Carillo, de la ciudad de Machala, periodo lectivo 2010-2011 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2011-EIP-CD00117-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7151-
dc.descriptionDuring the period of readiness, the teacher must apply methodological strategies that allow the child to develop skills for better fine and gross motor skills, to develop laterality, love of reading, compression of simple texts, so that the child it is suitable to start reading and writing.es_ES
dc.description.abstractDurante el periodo de aprestamiento, la docente debe aplicar estrategias metodológicas que le permitan al niño desarrollar habilidades para una mejor motricidad fina y grueso, para desarrollar la lateralidad, el amor por la lectura, la compresión de textos sencillos, de tal manera que el niño esté apto para iniciar la lectura y escritura.es_ES
dc.format.extent132 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.subjectAPRESTAMIENTOes_ES
dc.subjectLECTO ESCRITURAes_ES
dc.titleEstrategias metodológicas para el desarrollo del aprestamiento a la lecto - escritura en los jardines de infantes fiscal mixta Galo Plaza Lasso y María Franco de Carillo, de la ciudad de Machala, periodo lectivo 2010-2011.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00117_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons