DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7150
Título : Recursos didácticos tecnológicos y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en los niños y niñas de primer año de educación básica de las escuelas fiscales mixta Manuel Isaac Encalada Zúñica y Aurelio Prieto Muelas, de la parroquia Buenavista, cantón Pasaje, período 2012-2013.
Autor : Palma Palma, María Domitila
Director(es): Torres Asanza, Sandro
Palabras clave : RECURSO;DIDACTICO;TECNOLOGIA;INCIDECIA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Palma Palma, M. D. (2013). Recursos didácticos tecnológicos y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en los niños y niñas de primer año de educación básica de las escuelas fiscales mixta Manuel Isaac Encalada Zúñica y Aurelio Prieto Muelas, de la parroquia Buenavista, cantón Pasaje, período 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This research paper presents very briefly about the technological teaching resources and its impact on the teaching-learning process, since most teachers are not adequately prepared for mastering educational software, generating demotivation students in classes and little desire to learn the content.
Resumen : El presente trabajo de investigación expone muy resumidamente acerca de los recursos didácticos tecnológicos y su incidencia en el proceso de enseñanza- aprendizaje, puesto que la mayoría de los docentes no están debidamente preparados para el dominio de los software educativos, generando desmotivación a los estudiantes en las clases y las pocas ganas de aprender los contenidos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7150
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00116_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons