DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7148
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspaña Marca, Johnny Patricio-
dc.contributor.authorLoarte Ruíz, Ana Viviana-
dc.date.accessioned2016-10-17T20:26:11Z-
dc.date.available2016-10-17T20:26:11Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationLoarte Ruíz, A. V. (2012). Proceso metodológico para la enseñanza de las nociones lógico matemáticas en los niños y niñas de 3 a 4 años de la Fundación Sonrisas Proyecto 195 de la ciudad de Machala - zona urbana provincia de El Oro, periodo lectivo 2010-2011 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2012-EIP-CD00115-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7148-
dc.descriptionFinally, the structure of the proposal, called methodological strategies for teaching logical notions mathematics in children 3 to 4 years of ka smiles foundation projects 195 of the city of Machala-urban area, a contribution that will allow educational promoters enhance the mathematical logic notions in children 3 to 4 years of age, therefore, it allows educational promoters implement active processes sequentially, thus contributing to improve the development of cognitive and mathematical processes children 3 to 4 years old in the training process, as well, on one hand, responds to the demands of the curriculum of early education and on the other hand, develops the mathematical logic copacidades of children in mention, by selecting and systematic application of active processeses_ES
dc.description.abstractFinalmente, con lo estructuración de la propuesta, denominada estrategias metodológicas para la enseñanza de las nociones lógico matemáticas en los niños y niñas de 3 a 4 años de ka fundación sonrisas proyectos 195 de la ciudad de Machala-zona urbana, aporte que permitirá que las promotoras educativas potencien las nociones lógico matemática en los niños y niñas de 3 a 4 años de edad, por lo tanto, permite que las promotoras educativas apliquen procesos activos de forma secuencial, lo cual contribuyente a mejorar el desarrollo de los procesos cognitivos y matemáticos de los niños y niñas de 3 a 4 años de edad en el proceso de formación, además, por un lado, da respuesta a las exigencias del currículo de la Educación Inicial y por otro lado, desarrolla las copacidades lógico matemática de los niños y niñas en mención, mediante la selección y aplicación sistemática de las procesos activoses_ES
dc.format.extent129 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectMETODOLOGIAes_ES
dc.subjectNOCIONes_ES
dc.subjectLOGICOes_ES
dc.titleProceso metodológico para la enseñanza de las nociones lógico matemáticas en los niños y niñas de 3 a 4 años de la Fundación Sonrisas Proyecto 195 de la ciudad de Machala - zona urbana provincia de El Oro, periodo lectivo 2010-2011.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00115_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons