DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7147
Título : Aplicación del aprendizaje cooperativo en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los niños y niñas del primer año de educación básica en la Escuela Mariscal Sucre de la ciudad de Machala durante el año lectivo 2012-2013.
Autor : Herrera Sagbay, Mónica Cecilia
Director(es): Quezada Arias, Irma Yolanda
Palabras clave : COOPERATIVO;APRENDIZAJE;PROCESO;ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Herrera Sagbay, M. C. (2013). Aplicación del aprendizaje cooperativo en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los niños y niñas del primer año de educación básica en la Escuela Mariscal Sucre de la ciudad de Machala durante el año lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This research is based on the implementation of cooperative learning in the teaching - learning, without cooperation can not learn in class the children who are more likely to learn are those who are better able to work together. Cooperative learning has been recommended as the most effective in the process of teaching and learning technique.
Resumen : El presente trabajo de investigación se basa en la aplicación del aprendizaje cooperativo en el proceso de enseñanza – aprendizaje, sin cooperación no podemos aprender, en clase los niños y niñas que tienen más probabilidad de aprender son los que están mejor capacitados para trabajar en grupo. El aprendizaje cooperativo ha sido recomendado como la técnica más eficaz en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7147
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00124_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons