DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7146
Título : Influencia de las estrategias lúdicas en el desarrollo de destreza gruesas y finas en los niños y las niñas de educación inicial de la Unidad Educativa Particular Bilingϋe Paraíso de los Niños de la ciudad de Machala, provincia de El Oro, durante periodo lectivo 2011-2012.
Autor : Hernández Abad, Sandy Beatriz
Director(es): Campoverte Romero, Sandra Elizabeth
Palabras clave : INFLUENCIA;GRUESA;LUDICA;DESTREZA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Hernández Abad, S. B. (2013). Influencia de las estrategias lúdicas en el desarrollo de destreza gruesas y finas en los niños y las niñas de educación inicial de la Unidad Educativa Particular Bilingϋe Paraíso de los Niños de la ciudad de Machala, provincia de El Oro, durante periodo lectivo 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The subject treated in this research work concerns the influence of playful strategies in developing gross and fine children's skills and girls Early Childhood Education of the Special Education Unit Bilingϋe, Children's Paradise, the city of Machala it is therefore in the components of the development of the thesis explains each of the content raised by the policies of the university, so much detail are considered the issues concerning the ludic Strategies to develop gross motor skills and fine of students.
Resumen : La temática tratada en este trabajo investigativo se refiere a la influencia de las estrategias lúdicas en el desarrollo de destrezas gruesas y finas de los niños y las niñas de Educación Inicial de la Unidad Educativa Particular Bilingϋe, Paraíso de los niños, de la ciudad de Machala, es por ello, que en los componentes del desarrollo de la tesis se explica cada unos de los contenidos planteados por las políticas de la universidad, por lo que muy detalladamente se consideran los temas referentes de las Estrategias Lúdicas ante el desarrollo de destrezas gruesas y finas de los estudiantes.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7146
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00114_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons