DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7144
Título : Incidencia de los rincones lúdicos en el proceso de enseñanza aprendizaje en primer año básico del Centro de Educación General Básica 24 de Mayo de la parroquia Tenguel, cantón Guayaquil, periodo 2013-2014.
Autor : Toro Cuenca, Florencio
Cabello Sánchez, María Isabel
Palabras clave : INCIDENCIA
LÚDICO
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Cabello Sánchez, M. I. (2013). Incidencia de los rincones lúdicos en el proceso de enseñanza aprendizaje en primer año básico del Centro de Educación General Básica 24 de Mayo de la parroquia Tenguel, cantón Guayaquil, periodo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : Atendiendo el objeto de estudio de la presente investigación se ha planteado el siguiente problema: ¿Cómo inciden los rincones lúdicos en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los niños y niñas del primer año de educación general básica del centro educativo 24 de Mayo, de la parroquia tenguel, periodo lectivo lectivo 2013-2014.
Descripción : Attending the object of study of this research has raised the following problem: How do the playful corners in the process of teaching - learning of children in the first year of basic general education school on May 24, the Tenguel parish 2013-2014 academic school.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7144
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00123_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons