Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7144
Tipo: bachelorThesis
Título : Incidencia de los rincones lúdicos en el proceso de enseñanza aprendizaje en primer año básico del Centro de Educación General Básica 24 de Mayo de la parroquia Tenguel, cantón Guayaquil, periodo 2013-2014.
Autor : Cabello Sánchez, María Isabel
Director(es): Toro Cuenca, Florencio
Palabras clave : INCIDENCIA;LÚDICO;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Cabello Sánchez, M. I. (2013). Incidencia de los rincones lúdicos en el proceso de enseñanza aprendizaje en primer año básico del Centro de Educación General Básica 24 de Mayo de la parroquia Tenguel, cantón Guayaquil, periodo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2013-EIP-CD00123
Paginas: 97 p.
Resumen : Atendiendo el objeto de estudio de la presente investigación se ha planteado el siguiente problema: ¿Cómo inciden los rincones lúdicos en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los niños y niñas del primer año de educación general básica del centro educativo 24 de Mayo, de la parroquia tenguel, periodo lectivo lectivo 2013-2014.
Descripción : Attending the object of study of this research has raised the following problem: How do the playful corners in the process of teaching - learning of children in the first year of basic general education school on May 24, the Tenguel parish 2013-2014 academic school.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7144
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00123_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.