DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7141
Título : Influencia de las estrategias lúdicas en el desarrollo del pensamiento lógico matemático de los niños y niñas del primer año de educación básica de Jardín de Infantes las Ardillitas de la ciudad de Machala parroquia la Providencia periodo lectivo 2011-2012.
Autor : Ulloa Borja, Terecita del Cisne
Director(es): Lalangui Sarango, Ricardo Geovanni
Palabras clave : INFLUENCIA;DESARROLLO;PENSAMIENTO;MATEMATICO
Fecha de publicación : 2012
Citación : Ulloa Borja, T. C. (2012). Influencia de las estrategias lúdicas en el desarrollo del pensamiento lógico matemático de los niños y niñas del primer año de educación básica de Jardín de Infantes las Ardillitas de la ciudad de Machala parroquia la Providencia periodo lectivo 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The main objective of this study was to determine the level of influence of recreational strategies used by teachers in the development of mathematical logical thinking of children in the first year of basic education garden infants The Ardillitas, city Machala, parish providence.
Resumen : El principal objetivo de este trabajo ha sido determinar el nivel de influencia que tiene las estrategias lúdicas que utilizan las docentes en el desarrollo del pensamiento lógico matemático de los niños y niñas del primer año de educación básica del jardín los infantes Las Ardillitas, de la ciudad de Machala, parroquia la providencia.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7141
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00121_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons