DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7138
Título : El periodo de adaptación y su incidencia en el desarrollo integral de los niños y niñas del primer año de la Escuela Dr. Modesto Chávez Franco de la parroquia Torata cantón Santa Rosa en el año lectivo 2012-2013.
Autor : Ulloa Cuenca, Mercy Juana
Director(es): Pesántes, Mónica Jacqueline
Palabras clave : PERIODO;ADAPTACION;DESARROLLO;INTEGRAL
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Ulloa Cuenca, M. J. (2013). El periodo de adaptación y su incidencia en el desarrollo integral de los niños y niñas del primer año de la Escuela Dr. Modesto Chávez Franco de la parroquia Torata cantón Santa Rosa en el año lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Currently education has a great significance in the formation of the human being aspires to have a better quality of life, for this reason this research emphasizes know what are the causes, consequences and of course the advantages of the correct application methodological in the period of adaptation in children First-Year Basic Education strategies.
Resumen : Actualmente la educación tiene una gran transcendencia en la formación integral del ser humano que aspira tener una mejor calidad de vida, por tal razón el presente trabajo de investigación hace hincapié en conocer cuáles son las causas, consecuencias y por supuesto las ventajas sobre la correcta aplicación de estrategias metodológicas en el periodo de adaptación en los niños de Primer Año de Educación Básica.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7138
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00110_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons