Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7138
Tipo: bachelorThesis
Título : El periodo de adaptación y su incidencia en el desarrollo integral de los niños y niñas del primer año de la Escuela Dr. Modesto Chávez Franco de la parroquia Torata cantón Santa Rosa en el año lectivo 2012-2013.
Autor : Ulloa Cuenca, Mercy Juana
Director(es): Pesantes, Mónica
Palabras clave : PERIODO;ADAPTACIÓN;DESARROLLO;INTEGRAL
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Ulloa Cuenca, M. J. (2013). El periodo de adaptación y su incidencia en el desarrollo integral de los niños y niñas del primer año de la Escuela Dr. Modesto Chávez Franco de la parroquia Torata cantón Santa Rosa en el año lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2013-EIP-CD00110
Paginas: 198 p.
Resumen : Actualmente la educación tiene una gran transcendencia en la formación integral del ser humano que aspira tener una mejor calidad de vida, por tal razón el presente trabajo de investigación hace hincapié en conocer cuáles son las causas, consecuencias y por supuesto las ventajas sobre la correcta aplicación de estrategias metodológicas en el periodo de adaptación en los niños de Primer Año de Educación Básica.
Descripción : Currently education has a great significance in the formation of the human being aspires to have a better quality of life, for this reason this research emphasizes know what are the causes, consequences and of course the advantages of the correct application methodological in the period of adaptation in children First-Year Basic Education strategies.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7138
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00110_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.