Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7137
Tipo: bachelorThesis
Título : Influencia de los juegos infantiles en el proceso enseñanza aprendizaje y el conocimiento significativo de los niños y niñas del primer año de educación básica de la Unidad Educativa 24 den Mayo de la parroquia Tenguel, cantón Guayaquil, provincia del Guayas en el periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Herbas Altamirano, Lisvet Laura
Director(es): Quezada, Irma
Palabras clave : JUEGO;INFANTIL;CONOCIMIENTO;SIGNIFICATIVO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Herbas Altamirano, L. L. (2013). Influencia de los juegos infantiles en el proceso enseñanza aprendizaje y el conocimiento significativo de los niños y niñas del primer año de educación básica de la Unidad Educativa 24 den Mayo de la parroquia Tenguel, cantón Guayaquil, provincia del Guayas en el periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2013-EIP-CD00109
Paginas: 128 p.
Resumen : Basada en la investigación realizada tanto con las opiniones de los docentes, como del director, sobre los juegos infantiles, permitió concretar el tema de la propuesta que se presenta en el capítulo IV, considero que es una propuesta que va a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje y un conocimiento significativo.
Descripción : It is based on research conducted with both the views of teachers, including the principal, on the playground, allowed realize the theme of the proposal presented in Chapter IV, I think it is a proposal that will improve the teaching process -learning and significant knowledge.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7137
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00109_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.