DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7132
Título : La inclusión de los niños y niñas con capacidades especiales y sus consecuencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje del primer año de educación básica de las escuelas Augusta Mora de Franco y su 24 de Junio de la ciudad de Machala periodo 2012-2013.
Autor : Armijos Vera, Rosa Lidia
Director(es): Reyes Cedeño, Clelia Consuelo
Palabras clave : INCLUSION;CAPACIDAD;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Armijos Vera, R. L. (2013). La inclusión de los niños y niñas con capacidades especiales y sus consecuencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje del primer año de educación básica de las escuelas Augusta Mora de Franco y su 24 de Junio de la ciudad de Machala periodo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This research is based on the study of the inclusion of children with special needs in the process of teaching and learning, where teachers are not sufficiently trained to meet the needs differences have children and also to classmates is not nice the idea of ​​sharing a child different from them.
Resumen : El presente trabajo de investigación se basa en el estudio de la inclusión de los niños y niñas con capacidades especiales en el Proceso de enseñanza-aprendizaje, en donde los docentes no están lo suficientemente capacitados para atender las diferencias necesidades que tienen los niños y además para los compañeros de clase no es agradable la idea de compartir un niño diferente a ellos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7132
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00104_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons